Campana Extractora Industrial

¿Qué es una Campana Extractora Industrial?

La campana extractora industrial es un sistema de extracción compuesto por un cuerpo y estructura de acero inoxidable y un dispositivo de succión eléctrico(motor). Se pueden colocar sobre vitrocerámicas o quemadores para capturar grasa, humo, calor, olores y otros gases en el aire. La combinación correcta de aspiración y filtración de aire para cumplir adecuadamente su función

La funcionalidad y diseño optimizado de todas nuestras campanas extractoras industriales, así como una amplia gama y tamaño de disponibilidad, facilitan el montaje e integración de todos los equipos. Todas las campanas extractoras industriales están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, utilizando siempre los mejores acabados y la mejor tecnología y las mejores técnicas para su fabricación. Gracias a todo esto podemos brindar a nuestros clientes una durabilidad y una calidad máxima, incluso en áreas internas.

Consejos para elegir la campana extractora industrial adecuada

El extractor debe tener suficiente potencia para que el flujo de aire pueda pasar a través de tuberías, codos y filtros hasta el punto de salida. Se debe considerar la caída de presión para que la extracción funcione correctamente. Se debe considerar el tamaño del tubo de escape, ya que el aire silbará al pasar a cierta velocidad. Además, si la tubería es demasiado estrecha, la campana extractora no podrá inhalar demasiado humo.

Dependiendo del área (techo o pared) donde desee instalar la campana extractora hostelería, puede elegir una campana extractora recta o montada en la pared(mural). La campana extractora recta está suspendida del techo, lo que es muy adecuado para cocinas “isla”. Pero si su cocina está contra la pared(mural), la mejor opción es una campana extractora mural, que se fija en la misma pared que la cocina.

Normativa Vigente para Campanas extractoras industriales

UNE 60670-6:2014: Configurar, ventilar y evacuar los productos de combustión en una estructura destinada a albergar aparatos de gas.
UNE-EN 12101-3:2016: Sistemas de control de humo y calor. Parte 3: Especificación para aireadores mecánicos de control de humo y calor.
UNE 100165: Extracción de humos, climatización y ventilación de cocinas.
DBSI: Seguridad en caso de incendio.

La campana extractora al mejor precio ¿Dónde comprar?

Somos un fabricante profesional de mobiliario hostelería de acero inoxidable personalizados para la industria hostelera.

A través de nuestra web, ofrecemos un gran catálogo de maquinaria y mobiliario de hostelería para la industria de la hostelería, que incluye mesas de acero inoxidable, vitrinas expositoras, estanterías de pared y más.

En nuestra web podrá encontrar una amplia gama de muebles y accesorios de acero inoxidable pensados ​​para su negocio en bares, restaurantes, cafeterías, catering y hoteles. Nuestros estilos, materiales y precios se ajustan a sus necesidades actuales.

Choose your Reaction!
Leave a Comment