SEO para mobiliario de hosteleria

SEO para muebles de hostelería

En este caso, la recomendación es atacar el producto de una forma distinta. Generaremos un post o artículo que genere gran interés y artractivo al usuario. Para ello, abordamos el tema de las mesas de acero inoxidable desde lo que debería conocer el cliente acerca de la mesa antes de comprarla. Un contenido medido, bien estructurado y rico en las keywords seleccionadas incluyendo enlaces hacia nuestros productos relacionados, deberá tener un resultado fantástico. El contenido podría ser algo como:

Mesa acero inoxidable

Mesas de trabajo baratas indispensables para la cocina. Las mesas de trabajo de acero inoxidable son un elemento básico en la preparación y elaboración de alimentos. La mesa de trabajo inox con o sin ruedas presenta una gran versatilidad para trabajar en las cocinas. Podemos encontrar muchas mesas en el mercado de distintos fabricantes y modelos, con peto, sin petos, con o sin ruedas, incluyendo un estante inferior o incluso armarios.

Ventajas de nuestra mesa de trabajo acero inoxidable

-Resistencia superior, gracias a los refuerzos tipo omega que forman parte a lo largo de toda la estructura.

-Gran calidad, debida los acabados y el tipo de acero utilizado, así como el grosor del mismo. Utilizamos aleaciones libres de elementos férricos que impiden la oxidación del metal.

-Limpieza y desinfección completa, por la superficie lisa y sin poros.

-Precios competitivos, ya que somos fabricantes. Ahorramos en todos nuestros productos los costes de distribución e intermediación.

Mesas de acero inoxidable a medida

Como fabricantes de mobiliario de hostelería, nuestros clientes tienen la opción de solicitar presupuesto personalizado de mobiliario hosteleria a medida. Un servicio de mesas de acero inox a medida y ajustado a cada necesidad.

Mesas de acero inoxidable baratas

Nuestras mesas de trabajo de acero inoxidable baratas compiten por precio. El ahorro de los costes de intermediación se traslada al cliente. Conseguimos un producto de alta calidad a precios de fábrica. Una mesa de acero inoxidable barata y de alta calidad es el objetivo.

Tipos de mesas de acero inoxidable

Mesas de trabajo o preparación para tratar los alimentos. Permiten la manipulación y elaboración de forma sencilla, rápida y limpia.

Mesas fregadero con una pila para el lavado de los alimentos a un extremo o al otro.

Mesa mural con peto trasero que se ubica junto la pared. Con el peto se obtiene una superficie que puede contener los alimentos de forma más adecuada.

Choose your Reaction!
Leave a Comment