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Sistema de extinción automatico en cocinas

mobiliario hostelería

Sistema de extinción de incendios en campanas extractoras industriales

En Promatec somos especialistas en sistema de extinción automático de campanas extractoras. Somos fabricantes de nuestro propio sistema homologado que tiene su Documento obligatorio DITE y que cumple con toda la normativa actualizada en extinción automática cocinas. Además, te ofrecemos nuestro servicio de instalación y certificación del sistema de extinción de incendios en campanas extractoras. El servicio de instalación, suministro, certificación y mantenimiento se realiza siempre en cocinas industriales de restaurantes, caterings, bares, colegios, hoteles, asociaciaciones gastronómicas y otros.

El sistema automático de extinción de fuegos para campanas industriales es el más eficaz en caso de incendio. El sistema cubre no solo los elementos situados bajo campana como fuegos, planchas, hornos o freidoras. También, la parte interna de la campana dónde se alojan las grasas y el tubo de extracción. El sistema ha sido configurado según lo establecido en la norma UNE 23510 sobre sistemas de extinción de incendios en cocinas comerciales.

El sistema está formado por un extintor o varios extintores, una válvula sensible a la presión y una serie de conductos y cable térmico sensible al calor.

Instalación del sistema de extinción de incendios en campanas extractoras

Los sistemas de extinción de incendios en cocinas industriales van instalados en la campana extractora. La campana debe cubrir todas las superficies de cocinad cocción de los alimentos. Restaurantes, bares, colegios, hoteles, catering y cocinas profesionales deben instalar este sistema según lo establecido en el Documento Básico de Seguridad Contra incendios del Código Técnico de Edificación.

La instalación del sistema de extinción en cocinas supone un avance en la seguridad contra incendios de negocios y establecimientos dedicados a esta actividad que requieren de campana extractora industrial y mobiliario de hostelería profesional.

El sistema asegura la extinción de fuegos producidos en la cocina, bajo campana que son susceptibles de no poder ser controlados. Al activarse el sistema, genera una lluvia de material ignífugo en forma de espuma capaz de sofocar un fuego en pocos segundos.

La instalación de estos sistemas siempre debe realizarse por empresas mantenedoras e instaladoras en materia de protección contra incendios autorizadas por Industria. El sistema es compacto y totalmente adaptable a cada campana extractora industrial. Su montaje es sencillo y rápido sin que afecte a su funcionalidad de ninguna forma, solo aportando la seguridad contra incendios exigida por la actual normativa. El agente extintor de nuestro sistema es un potente ignifugo FOAM 40 no contaminante y 100% biodegradable compuesto sobre todo por una solución de diferentes sales.

Señales luminescentes

Señales Fotoluminescentes en caso de Incendio. Normativa

El Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios de 2017 habilita a las empresas autorizadas por Industria para la instalación y mantenimiento de las señales fotoluminescentes de evacuación, emergencia e indicación.

Las señales luminescentes tienen que ser revisadas cada año, junto a los equipos de protección contra incendios instalados en la nave o local comercial. Los equipos que podemos encontrar instalados son extintores, hidrantes, bocas de incendio equipadas BIE 25 mm y BIE 45 mm. Con carácter general, la señal fotoluminescente caduca a los 10 años, aunque puede ser distinta si así lo establece el propio fabricante. En todo caso, las señales con más de 10 años que no hayan sido sustituidas, tendrán que pasar unos ensayos para confirmar que siguen teniendo la luminescencia necesaria y establecida en normativa para cada tipo de señal A y B.

¿Sabes cómo detectar si los carteles fotoluminescentes son homologados?

Las señales luminescentes deben cumplir con una serie de requisitos establecidos en diferentes normas UNE. En estas normativas, se establecen los pictogramas, color y formas de cada señal. Además, hacen referencia a a otros aspectos fundamentales como sus condiciones generales, las dimensiones de la señalización y su clasificación A o B.

Las señales luminescentes instaladas en locales comerciales, oficinas, pisos, naves industriales, edificios, parkings, garajes, comunidades de vecinos y otras edificaciones deben reunir unos requisitos establecidos en las normativas UNE anteriormente reseñadas. La señalización de extintor, indicación o evacuación que no cumpla con las normas establecidas debe ser sustituida por aquella homologada y certificada. Las señales juegan un papel fundamental en la protección contra el fuego, ya que garantizan la visibilidad de la señalización en caso de emergencia por fuego y por tanto, la evacuación de forma segura.

Identificación de las señales

Las señales deben contener como mínimo los datos siguientes:

  • Norma UNE 23035-4 y UNE 7010 en la que se basa su denominación, clasificación, calificación e identificación del fabricante y alguna característica del ensayo realizado.

Los valores de luminiscencia que deben superar las señales son los siguientes:

 CLASE ACLASE B
10 min210 Milicandelas40 Miicandelas
60 min29 Milicandelas5,6 Milicandelas
ATENUACIÓN3000 minutos800 minutos
   

Las señales pueden ser de clase A o B. Las de clase A son destinadas a lugares de pública concurrencia como Hospitales, salas de reuniones, geriátricos, colegios y otros, según el R.D 393/2007. En caso de duda o discrepancia prevalecerá la norma UNE EN ISO 7010:2012. Y en cualquier caso, es obligado el cumplimiento de lo dispuesto en el Código Técnico de Edificación en su Documento Básico de Seguridad que establece el tamaño mínimo según las diferentes distancias de visibilidad.

Los tamaños establecidos para las señales con un pictograma sin leyenda incluida se fijan en 21 x 21 cm para una distancia de hasta 10 metros. 42 x 42 cm para una distancia no superior a 20 metros y 59,4 x 59,4 cm  para visibilidad de hasta 30 metros.

Las señales deben llevar grabadas además, la fecha de fabricación y lote correspondiente que como mínimo deben incluir el mes y año de fabricación. En otro caso, la señalización específica de evacuación debe cumplir, además con lo establecido UNE 23034, sobre sus dimensiones en función de su visibilidad a las distancias establecidas.

La señalización luminescente tiene una doble función principal en caso de incendio declarado. En primer lugar, ubicar los diferentes equipos contra incendios instalados por toda la edificación y en segundo lugar, indicar el recorrido para llegar a la salida. Descubre como instalar la señalización fotoluminescente adhiriéndote a nuestro plan de franquicia extintores.

Las señales luminescentes son capaces de absorber la radiación de luz y cuando se va la luz radiarla, sin necesidad de consumir ningún tipo de energia y sin que se pueda producir un fallo en su funcionamiento.

LICENCIA DE ACTIVIDAD O APERTURA Y DECLARACIÓN RESPONSABLE

¿Qué es la licencia de apertura o licencia de actividad?

La licencia de actividad o licencia de apertura es un documento público diseñado para acreditar el uso de un espacio, ya sea un local comercial, una nave industrial, una oficina o despachos para una tarea económica específica. Este documento garantiza las condiciones de habitabilidad de la instalación y las condiciones para el cumplimiento de sus funciones. Entre ellos, se explicarán específicamente de acuerdo con la ley factores relevantes como escala, área, accesibilidad, seguridad, instalaciones o protección contra incendios.

Tipos de Actividades

Según el grado de peligrosidad que puedan conllevar o en algunos casos el impacto que puedan tener en su entorno las actividades, se clasifican en diferentes tipos, que son dos fundamentalmente.

Actividades inocuas o no calificadas: El trabajo a realizar no es peligroso ni molesto. Dado que no causará molestias, es adecuado para pequeñas empresas, oficinas, servicios, comercio textil y todos los negocios legalmente establecidos.

Actividades calificadas o clasificadas: Al producir efectos negativos, son actividades molestas, peligrosas o insalubres. Tenemos ejemplos de este tipo de negocios en discotecas, industrias, bares y todos los lugares que establezca la normativa.

¿Cómo saber si un local tiene licencia de terraza?

La forma más rápida de saber si un bar tiene licencia, es preguntárselo al gerente del lugar. En algunos bares se puede encontrar este documento enmarcado en un recuadro que indica el tipo de licencia, el titular de la actividad y la capacidad (número máximo de personas) que puede acomodar el establecimiento.

¿Quién tiene que solicitar la licencia de actividad?

Se emite una licencia abierta o licencia de funcionamiento al propietario de una empresa para desarrollar una actividad en particular. Debe renovarse cada vez que cambian las operaciones del establecimiento hay modificaciones o cambia el dueño del negocio por ejemplo en el caso de una transferencia.

¿Que es la declaración responsable?.

La declaración responsable o una “Licencia Express” es la forma más rápida de hacer pública su empresa. No todas las actividades o lugares pueden beneficiarse de este tipo de tramitación. Te asesoramos para que puedas presentar toda la documentación requerida en el area urbanística del ayuntamiento de tu ciudad o pueblo, bajo la jurisdicción del Ayuntamiento. Elaboramos informes técnicos para usted a los precios más competitivos.

EMPRESA PARA CONTRATAR UNA LICENCIA O DECLARACIÓN RESPONSABLE

Si necesita tramitar y legalizar la situación de su empresa de forma rápida, sencilla y económica a través de declaraciones responsables, licencia de actividad Barcelona u otras legalizaciones y certificaciones para poder realizar negocios en Barcelona.

Finding Proyectos y Licencias es una empresa con muchos años de experiencia en este sector. Cuenta con los mejores profesionales técnicos del sector como pueden ser arquitectos e ingenieros. Le brindamos soluciones efectivas y rápidas para su negocio, con la obtención y la tramitación de licencia de actividad Madrid.

Hacer turismo rural por Sevilla.

Ganadería en Sevilla, La Capitana.
La finca La Capitana, alberga una de las ganaderia de reses bravas más importantes de España. Se encuentra en Almadén de la Plata, al norte de Sevilla. Un entorno natural rico en encinas y alcornoques conforman el notable paisaje de Andalucía: más de 800 hectáreas de terreno. El toro bravo y el cerdo conviven en este entorno único, ambas especies forman parte de nuestro patrimonio cultural.

Tipos de eventos que realizamos

Cuando necesitas organizar un evento uno de los primeros pasos que debes tomar para decidir es saber dónde lo vas a realizar. En La Capitana Experience brindamos un servicio completo, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, organizamos el montaje y ofrecemos nuestra finca para eventos.

Por ejemplo, si necesitas organizar un evento corporativo, en la Finca de La Capitana, te ayudamos a crear una experiencia a la altura de tu marca, cuidando todos los detalles, asegurando que tu imagen y producto se alinee con tu filosofía empresarial. O si quieres celebrar un bautizo, comunión o celebrar un cumpleaños, un aniversario o simplemente almorzar o cenar con tus amigos y familiares en nuestra finca también tenemos soluciones a tu medida.

Aportamos el valor añadido de nuestra ilusión, trabajo y experiencia. Todos los espacios (salas de reuniones exteriores, interiores …) están completamente equipadas con todo lo necesario para que su evento sea grandioso e inolvidable.

EVENTOS EMPRESARIALES

Hoy en día la organización de eventos profesionales es fundamental para las empresas. Estos eventos empresariales están destinados a capacitar a los trabajadores para impulsar el crecimiento interno o impulsar las ventas.

Todos estos tipos de eventos, tienen el objetivo común de lograr objetivos predefinidos por la propia empresa. La Capitana Experience le brinda la posibilidad de organizar eventos en un entorno único. Cuidamos todos los detalles para asegurar el éxito del evento, implementando una acción integrada que da el elemento de diferencia. Un evento que tiene atractivo para sus participantes y que a la vez resulta dinámico y divertido.

Organizamos todo tipo de eventos corporativos como conferencias, congresos, formaciones, actividades de team building, reuniones de gestión o conferencias. La flexibilidad de nuestro espacio para albergar este tipo de eventos nos permite crear cualquier configuración desde cero. El entorno natural de La Finca Algarra es el punto de atracción para las empresas en la introducción y lanzamiento de sus nuevos productos y marcas.

Ganadería Sevilla

La Capitana es una empresa que tiene como objetivo principal, ofrecer productos y servicios diferenciados y de calidad, que nos permita considerar las necesidades específicas de la demanda de cada cliente.

Dicha empresa se dedica a organizar visitas guiadas a la ganadería Sevilla. También se dedican a la organización de eventos empresariales. En las visitas guiadas a la ganaderia de reses bravas en Sevilla que organizamos podrá conocer el día a día de una ganadería de toros bravos.

No deje escapar la visita ganaderia de toros bravos en sevilla, en un espectacular entorno natural exclusivo y único.

Normativa de mantenimiento en extintores

Altura legal

El extintor se ubica a una altura dada, ésta, debe permitir su visibilidad y accesibilidad. Además, se señalizan para poder ser utilizados en caso de incendio. La altura correcta queda establecida en el Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios y también en alguna norma UNE. La altura queda entre 80 y 120 cm con respecto al suelo. Es importante que se tome como referencia la parte más alta del extintor o maneta para instalar a la altura correcta.

En pisos y apartamentos no es obligatorio su uso, salvo aquellos pisos o espacios destinados a alquiler turístico o vacacional. En construcciones nuevas son cada vez más usados e instalados en las zonas comunes, escaleras, pasillos, entradas o salidas. Los extintores se instalan cercanos a los puntos dónde se pueden generar incendios de forma más rápida, como es el caso de las cocinas o cercanos a los cuadros eléctricos.

Distancia entre extintores

La distancia de recorrido máximo hasta el extintor no debe sobrepasar los 15 metros de distancia. Por tanto, la distancia máxima entre 2 extintores no es de 15 metros, se debe calcular el recorrido hasta ellos. En el Documento Básico de Seguridad del Código Técnico de Edificación se establece una eficacia mínima del extintor de 21A 113B, disponiendo uno por cada planta del edificio.

Por razones técnicas o estructurales podemos encontrar extintores a menor distancia que la establecida, pero nunca a distancia superior a 15 metros.

Normativa

Señalización luminescente

La señalización luminescente en materia de protección contra incendios es importante, ya que facilita la evacuación de forma segura. Las señales son homologadas y certificadas bajo normativas UNE de pictogramas, formas, dimensiones y fotoluminescencias. Deben reunir una serie de requisitos que han sido superados mediante ensayos en laboratorios y por empresas certificadoras. La señalización debe ser siempre visible, por lo que, se colocan a una altura superior a 1,50 metros. Además, deben ser visibles, en caso de fallo del suministro eléctrico, con el objeto de indicar las salidas y puntos de evacuación más cercanos.  

Las señales luminescentes tienen una vida útil máxima de 10 años, salvo que el fabricante o la normativa vigente establezca otra fecha.

Licencia de actividad para tu negocio

¿Qué es la licencia de apertura?

La licencia de actividad es un documento que acredita el uso de un lugar, almacén u oficina para determinadas actividades comerciales. El informe asegurará las condiciones de habitabilidad del negocio y las condiciones necesarias para las actividades que aquí se llevarán a cabo.

¿Necesitas una licencia de apertura calificada para abrir las puertas de tu negocio?

En Licencias y Proyectos Promatec podemos ayudarte a ahorrar. Le asesoramos para que pueda realizar fácilmente todos los pasos usted mismo, excepto la documentación técnica. ¿Qué obtenemos? Hemos elaborado documentos técnicos que deben adjuntarse a la solicitud de licencia de apertura Sevilla.

¿Cómo obtener tu Licencia de apertura en Sevilla, de forma rápida, económica y sencilla?

Le asesoraremos a la hora de escoger la ubicación de su local. Posteriormente le haremos un estudio de viabilidad para la implantación de su local. Le ayudaremos a la hora de la compra o el alquiler de su local. Disponemos de todo tipo de licencias y proyectos, declaraciones responsables, certificados, documentación administrativa y un largo etc. Le tramitaremos y gestionaremos el registro de su licencia de actividad. Después de todos estos pasos ya podrá empezar su nueva aventura.

¿Que es una declaración responsable?.

Una declaración responsable o una licencia Express es la forma más rápida de abrir su negocio al público. No todas las actividades o lugares pueden beneficiarse de este tipo de tramitación. Te asesoramos para que puedas presentar todos los documentos obligatorios en el área urbanística bajo la jurisdicción del ayuntamiento. Elaboramos informes técnicos para ti a un precio inmejorable.

Presupuesto para su licencia

Tres palabras muy simples, rápido, económico y fácil.

Rápido: Porque conocemos los procedimientos de solicitud, tramitación, calificación y resolución de la autoridad competente para su solicitud de permiso abierto.

Económicos: Sin más preámbulos, nuestros precios son muy competitivos, y también puedes consultar el presupuesto solicitando una licencia de apertura en Sevilla. Precio desde 249 €

Fácil: Con un proceso largo y tedioso y trámites complicados, brindamos a nuestros clientes una solución profesional muy sencilla que les permite enfocarse en lo importante: la apertura de su negocio o empresa.

¿Quieres ser parte del equipo de Promatec Ingeniería?

Promatec Ingeniería se expande a nivel provincial y regional en Sevilla. Necesitaremos personas con experiencia en negocios y comunicaciones para vender nuestros servicios en el momento adecuado, crear contenido de alta calidad y fortalecer nuestra influencia en las redes sociales. Por eso buscamos personas jóvenes, creativas y emprendedoras, con buenas ideas e iniciativa.

Si crees que cumples con nuestras expectativas y el perfil que buscamos, ¡envíanos tu currículum!

Tasaciones inmobiliarias en Sevilla

Tasaciones

Tasaciones inmobiliarias.

Destacaremos dos distinciones importantes en este tipo de tasaciones y evaluaciones, ya que servirán para diferentes propósitos y procedimientos.

INVESTIGACIÓN EVALUACIÓN DE VIVIENDAS

Responde esencialmente a la necesidad de una estimación aproximada del valor de un inmueble y por tanto no tiene valor legal.

TASACIONES DE VIVIENDAS, LOCALES Y OTROS.

Las tasaciones inmobiliarias oficiales son realizadas por profesionales expertos que certifican que reúne todos los formalismos legales para su elaboración, al objeto para el cálculo del patrimonio neto real de departamentos, casas, fachadas, departamentos, bodegas, oficinas y otros edificios. Se utiliza principalmente para trámites respaldados por una garantía hipotecaría, como rehipotecas o compraventas con hipotecas, reparto de herencias o en procesos de divorcio en los que se realizan la separación de bienes

Por tanto, la tasación formal de un inmueble es un certificado de valor que garantiza al cliente el precio exacto de la vivienda y es emitido por un perito profesional cualificado como arquitecto o perito técnico.

La tasación inmobiliaria realizada para garantizar la hipoteca se realiza de conformidad con la legislación vigente:

“Ordenanza ECO/805/2003, de 27 de marzo, relativa a las normas de tasación inmobiliaria y determinados derechos para determinados fines económicos. ”

” Real Decreto Legislativo 2/2008, de 20 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Suelo “.

” Real Decreto 1492/2011, de 24 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Tasación de la Ley del Suelo “.

Por tanto, una valoración formal de una hipoteca también se conoce como una tasación hipotecaria.

¿Cómo tasar el precio de una vivienda?

El valor del metro cuadrado es igual al valor de venta final de propiedades similares. Este método de fijación de precios está relacionado con el valor del alquiler. El precio de la propiedad se puede calcular en base al alquiler mensual. “Esta norma se utiliza para evaluar oficinas o locales comerciales.

¿Qué estudian los tasadores?

Los tasadores son profesionales independientes que se encargan de determinar el valor de la propiedad, teniendo en cuenta diferentes aspectos como ubicación, estructura, antigüedad, etc. De esta manera, juegan un papel importante en el proceso de negociación de la propiedad.

¿Que se estudia para ser tasador de casa?

Tecnicaturas

  • Técnico Superior en Corredor Inmobiliario- Título terciario ICI.
  • Tasador, Martillero Público y Corredor- Título universitario UM.
  • Licenciatura en Tasación, Correduría y Gestión de Bienes – UM.
  • Técnico Superior en Administración de Consorcios y Urbanizaciones Modernas.

¿Por qué elegir Sevilla Valoraciones para tasaciones inmobiliarias?

Sevilla valoraciones es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de las tasaciones inmobiliarias. Cuenta con un grupo especializado de tasadores expertos en valoraciones y tipo tipo de tasaciones, como tasación herencia, disolucion de gananciales, etc.

En todos nuestros proyectos, tenemos como fin que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

No dudes en visitar nuestra web para más información o para pedir un presupuesto personalizado. Somos los mejores tasadores Sevilla y provincia.

Chatarrería Puerto de Santa María

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Siempre recolectamos chatarra y metales diversos, como cobre, aluminio, plomo, hierro, acero, etc., a los mejores precios en la chatarrería el Puerto de Santa María. Le proporcionamos contenedores de reciclaje de chatarra de diferentes tamaños, así como servicios de recolección en camiones.

En nuestras instalaciones te brindaremos el mejor servicio y trato familiar a un precio justo y competitivo. Buscamos una solución personalizada gratuita que se adapte a sus necesidades.

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Aprenda qué es reciclable y cómo aprovecharlo al máximo. También brindamos servicios de consultoría para empresas que desean iniciar programas de reciclaje o mejorar los programas existentes.

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Licencia de Actividad Cádiz

¿Qué es la licencia de apertura o licencia de actividad?

Una licencia de actividad Cádiz o licencia de apertura es un documento público diseñado para acreditar el uso de un espacio, ya sea un sitio comercial, una nave industrial, una oficina o una oficina para una tarea económica específica. Este documento garantiza las condiciones de habitabilidad de la instalación y las condiciones para el cumplimiento de sus funciones. Entre ellos, se explicarán específicamente de acuerdo con la ley factores relevantes como escala, área, accesibilidad, seguridad, instalaciones o protección contra incendios.

Tipos de Actividades

Según el grado de peligrosidad que pueda traer la actividad o el impacto que la actividad pueda tener en su entorno en algunos casos, se dividen en diferentes tipos, divididos básicamente en dos tipos.

Actividades inocuas o no calificadas: El trabajo a realizar no es peligroso ni molesto. Por no causar inconvenientes, es adecuado para pequeñas empresas, oficinas, servicios, comercio textil y todas las empresas legalmente establecidas.

Actividades calificadas o clasificadas: Son actividades molestas, peligrosas o insalubres por sus efectos negativos. Un ejemplo de este tipo de negocios son las discotecas, la industria, los bares y todos los negocios establecidos por normativa.

¿Qué actividades requieren licencia de actividad?

Este permiso es obligatorio para cualquier actividad clasificada como insalubre, molesta, peligrosa o dañina. Además, para actividades que requieran medidas correctivas de salud, medio ambiente o seguridad, los permisos de actividad también son obligatorios.

¿Qué pasa si caduca una licencia de obra?

Una vez vencida la licencia actividad, se cancelará el permiso, no se iniciará ni continuará la construcción sin solicitud, y se obtendrá un nuevo permiso que sea compatible con la planificación urbana actual… Transcurrido un año desde la fecha de la debida declaración, la obra inconclusa puede quedar sujeta al sistema obligatorio de construcción.

Contrata a través nuestra web o nuestro teléfono tu licencia de apertura o licencia de actividad para abrir negocio en Cadiz.
Licencias y Proyectos Promatec Cádiz cuenta con los mejores profesionales para obtener cualquier tipo de licencia de apertura Cádiz de forma rápida, fácil y a un precio bajo y sin competencia.

Te asesoramos para la búsqueda activa de tu local comercial y la elección de la mejor ubicación para tu negocio.

Declaración Responsable en Sevilla

¿Qué es una declaración responsable?

Una declaración responsable o una licencia Express es la forma más rápida de abrir su negocio al público. No todas las actividades o lugares pueden beneficiarse de este tipo de tramitación. Te asesoramos para que puedas presentar todos los documentos obligatorios en el área urbanística bajo la jurisdicción del ayuntamiento. Elaboramos informes técnicos para ti a un precio inmejorable.

A través de este documento, declaramos que cuentas con los documentos para acreditar que cumples con los requisitos. Este documento debe ser entregado a la entidad que lo solicita cuando sea necesario. Además, al firmar la declaración de responsabilidad, se compromete a seguir cumpliendo con las obligaciones que aparecen en la misma dentro del plazo especificado.

Por tanto, podemos decir que, en lo que se refiere al poder administrativo, la declaración de responsabilidad ayuda a simplificar el proceso y puede obtener casi automáticamente el permiso para realizar determinadas acciones que afectan a la ciudadanía.

¿Cuando puedo realizar una declaración?

En términos generales, podemos hacer una declaración responsable Sevilla para todos los programas que no requieren una licencia. Siguiendo los trámites que podemos implementar en la gestión municipal de cualquier ayuntamiento, podemos decir que todas las intervenciones que requieran un proyecto requieren un permiso.
Por tanto, por el contrario, podemos realizar todas las operaciones que no requieran un proyecto a través de una declaración responsable. Podemos resumir que los comportamientos que se pueden gestionar mediante comunicación previa o declaraciones responsables son actividades laborales y empresariales secundarias.

Las pequeñas obras que entendemos son aquellas que no requieren proyecto. Ha habido muchos artículos sobre qué tareas requieren proyectos, qué tareas no los necesitan, cuáles son iguales y cuál es la diferencia entre tareas primarias y secundarias.
No cabe duda de que debemos estudiar cada caso y basarlo en la definición de la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE).

¿Donde puedo conseguir la declaración responsable?

Si necesitas gestionar y legalizar tu situación empresarial de forma rápida, sencilla y económica a través de declaraciones de responsabilidad u otros documentos de legalización, como licencia de actividad Sevilla, licencia apertura y certificación para poder hacer negocios en Sevilla.

Finding Proyectos y Licencias es una empresa con muchos años de experiencia en este campo. Cuenta con los mejores expertos técnicos en el campo como arquitectos e ingenieros. Te brindamos soluciones eficientes y rápidas para tu negocio, obteniendo y tramitando licencias comerciales, licencias abiertas y, como dijimos antes, descargos de responsabilidad.