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Curso SEO en Sevilla

El SEO o posicionamiento en buscadores es un conjunto de técnicas dirigidas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en los resultados orgánicos de los principales motores de búsquedas del mercado con el fin de generar tráfico hacia el sitio web y aumentar las visitas o ventas del sitio web.

La historia del SEO se remonta a la década de los 90 casi con el nacimiento de los primeros buscadores, que ya rastreaban páginas para indexar contenido web, rankearlos y mostrarlos al usuario. Desde entonces se comienzan a optimizar sitios webs para aparecer en esos resultados, hasta hoy día, dónde los buscadores, por medio de sus famosos bots o arañas, rastrean contenido cada vez de forma más inteligente y teniendo en cuenta más factores, tanto externos como internos.

Posicionar una web entre los primeros resultados de búsquedas de buscadores como Google es cada vez más complicado y requiere de tiempo y mucho trabajo. Aún así, este trabajo se hace indispensable si queremos que nuestro negocio funcione ofreciendo nuestros servicios en internet o vendiendo nuestros productos a través de una tienda online. Dicen que si no estás en internet no existes, pero si no apareces en Google, tampoco.

APRENDE TÉCNICAS SEO CON UN CURSO SEO INTENSIVO EN SEVILLA

Posicionamiento SEO Sevilla Joseo ofrece un curso SEO Sevilla de distintos niveles orientado a todo tipo de usuarios ya sean emprendedores o estudiantes dónde podrás aprender las técnicas más efectivas de SEO para aplicar en tu empresa o dedicarse a ofrecer estos servicios como consultor SEO especializado.

A través de un curso intensivo aprenderás todos los factores que tienen en cuenta los motores de búsquedas a la hora de rastrear webs como estructura, metadatos, contenidos o carga de página entre otros muchos factores y desarrollarás los conocimientos adecuados para que puedas aplicar a tus proyectos y aparecer en las primeras SERPS de Google. Con esta formación conocerás además las mismas estrategias que aplicamos en nuestros clientes y que son líderes en su sector gracias a una estrategia SEO optimizada y adecuada para su nicho de mercado.

SEO para extintores

SEO para extintores

SEO para extintores

La estrategia de posicionamiento SEO para un nicho como el de los extintores ha sido todo un reto ya que la competencia en este sector es amplia y las palabras clave que reciben más búsquedas son muy competidas por todos los negocios y empresas del sector.

Partiendo de esta premisa nos hemos encontrado con varias estrategias posibles para intentar posicionar el proyecto web. En primer lugar debido al volúmen de búsquedas que se realizan a diario se hacía necesaria establecer una estrategia a menor, medio y mayor plazo dentro de la propia estrategia SEO que como ya sabéis es una estrategia que lleva un tiempo.

El nicho del extintor es complicado por el número de palbras y términos clave que ocupa. Los extintores son de diversos tipos y tamaños y cada uno cumple una función normativa establecida y tiene un volúmen de búsquedas medido. Términos clave como Extintor coche, Extinción automática cocinas, Co2 acuario o Extintores co2. El Extintor 6 kg o el Extintor 6 kg 21a-113b son ejemplos de términos para un mismo producto. Extintores Madrid, Extintores Barcelona o Extintores Sevilla responden a búsquedas geolocalizadas.

Taxonomías

Las taxonomías han sido elegidas estrategicamente para utilizar términos clave a posicionar, el posicionamiento SEO de este proyecto pasaba por aumentar nuestro linkbuilding interno y sacarle todo el potencial posible.

Los términos escogidos por supuesto responden a un estudio pormenorizado de palabras clave.

Titulos y descripciones

En muchos casos, la mejor estrategia es una mezcla de varias. Copiar estrategias que sabemos que funcionan y trasladarlas a nuestro proyecto con nuestro toque mágico y añadirle ese poquito de originalidad y frescura ha supuesto un reto que hemos superado. En las descripciones del producto o categoría se hacía necesario aportar un plus de contenidos y textos más relevantes.

Contenidos

Los contenidos bien estructurados con un buen indice de legibilidad y medidos para determinadas palabras clave han sido determinantes para comenzar con una estrategia que a priori no ha resultado nada sencilla. Contenidos ricos en léxico, originales y con información relevante y atractiva para el usuario. Una información completa y necesaria para resolver las dudas del cliente y poder atraerlo a realizar la compra. Los contenidos sobre extintores y sistemas de extinción son técnicos, hemos intentado crearlos bajo una premisa de sencillez y claridad. En este sentido, buenos textos con mucho contenido relevante nos ha ayudado a posicionar cada producto de forma individual. Conocer el producto a fondo, en este caso los extintores y equipos contra icendios ayuda a crear contenidos ricos y atractivos.

Linkbuilding

Subrayamos que el poder del enlazado interno ha sido un eje en el que nos hemos apoyado para generar este proyecto. Con ello hemos conseguido trasladar nuestra autoridad de forma interna, creando un sitio con bastante autoridad de página y dominio.

Bienvenidos a nuestro blog

En este blog hablaremos sobre técnicas de posicionamiento SEO y posicionamiento SEM.

Conoce de primera mano la última información referente a SEO y alguno de los mejores trucos para posicionar tu página web en las primeras posiciones de los principales motores de búsquedas del mercado de la mano de los mejores profesionales del sector.

Esperamos que nuestros artículos os sirvan y os ayuden a mejorar la posición en los buscadores de vuestros proyectos.