SEM

Posicionamiento SEM

El posicionamiento SEM, conocido en  inglés como Search Engine Marketing, es un conjunto de técnicas de pago para promocionarnos en los principales motores de búsqueda en las primeras posiciones.

La campaña publicitaria está basada en unas keywords o palabras claves, elegidas a través de un estudio, para cuando el usuario haga la búsqueda de ese término en el buscador se muestre nuestro producto o servicio en los primeros resultados o posiciones.

A través de este anuncio podemos conseguir una gran visibilidad, aumentar las visitas a nuestra web, las llamadas a nuestra empresa y generar conversiones sin esperar a estar posicionado orgánicamente(SEO).

Haz despegar tu negocio

Contrata ahora tu campaña SEM

Somos una agencia SEO en Sevilla con una amplia experiencia en el marketing online. Contrata con nosotros una campaña SEM para aparecer en los primeros resultados de búsquedas y generar conversiones en su negocio y visitas a su web de forma instantánea.

Ponte en manos de profesionales y llega a miles de potenciales clientes con una adecuada estrategia de SEM adaptada a sus necesidades. 

  • Aparece en el buscador más usado del mundo
  • Campañas medibles y adaptables a su negocio
  • Segmentación de usuarios objetivos por intereses
  • Resultados asegurados
  • Usted elige elige el presupuesto

¿Cómo trabajamos?

Estrategia

Realizamos un estudio de palabras claves para trazar una estrategia efectiva con unas keywords específicas para atacar las búsquedas y el nicho de nuestros servicios y productos

Trabajo

Aplicamos la estrategia diseñada por nuestro equipo de profesionales y ponemos en marcha la campaña bajo el presupuesto elegido por el cliente

Resultados

Los resultados son inmediatos. Nuestro equipo de consultoría SEM hará un seguimiento de la campaña y analizará y estudiará los resultados generados por la misma