Medición WDF y prominencia

Medición del indice WDF y la prominencia de la página

Como en cualquier proyecto SEO es necesario medir el indice de las palabras y términos que deberían aparecer en nuestros contendios. Para ello disponemos de varias herramientas a nuestro alcance. Todos y cada uno de ellos te ofrecen unas posibilidades relacionadas con el precio. Este tipo de herramientas son especialmente necesarias a nivel profesional para poder posicionar de forma adecuada un proyecto.

Ejemplo de Medición WDF*DF

Vamos a poner como ejemplo unos contenidos relacionados con un proyecto de posicionamiento de una página destinada a la venta de muebles y mobiliario de hosteleria. El txto podría ser el siguiente:

Mobiliario de Hosteleria

Los muebles de acero inoxidable en el sector de la hostelería y restauración tienen que soportar muchos usos y limpiezas en su vida diaria. Por ello, el estándar de calidad que exigimos a nuestros muebles es alto, para garantizar un uso continuo y prolongado sin ningún tipo de problema. Los muebles que superan estos estándares son los que después vamos a vender en nuestra tienda online  de mobiliario hostelería.

  • Elección de materiales: Los materiales que utilizamos cumplen con altos estándares de calidad, para conseguir un mueble robusto y en permanente uso. El mueble de acero que fabricamos es de una dureza y consistencia considerable por el grosor de nuestros aceros y la calidad de los mismos AISI 304 para evitar la corrosión del mueble. Por otro lado, aumentamos su resistencia y durabilidad con refuerzos de tipo omega.
  • Resistencia: La resistencia máxima de los muebles es comprobada para poder soportar grandes cargas sin problemas. En las pruebas a largo plazo nos aseguramos de que el mueble sea capaz de aguantar el peso.
  • Durabilidad: La durabilidad de todo nuestro mobiliario hostelería es indudable. Fabricamos un mueble de acero inox. duro y  resistente. El grosor que conferimos al mueble lo hace compacto y robusto para el uso industrial o de hostelería
  • Duración de uso: Mi mobiliario hostelería garantiza una fabricación de muebles como la mesa de acero inoxidable, campana extractora industrial o estantería de pared que tendrá una gran durabilidad.

Mesas acero inoxidable

Las mesas de acero inoxidable son utilizadas en cocinas industriales o profesionales de caterings, restaurantes y bares para realizar trabajos fundamentalmente de preparación y elaboración de alimentos, en otros casos sirven como estantes de almacenamiento. La versatilidad de la mesa acero inoxidable es incuestionable y sirven a uso continuo y prolongado en el tiempo. La fácil limpieza y la dureza del acero inoxidable le aportan unas propiedades que otros materiales no pueden ofrecer.

Campana extractora Industrial

La campana extractora industrial representa uno de los elementos imprescindibles en una cocina. La presencia de la campana extractora de acero inoxidable supone una obligación en cualquier instalación de extracción de humos. Además, en muchos casos las campanas extractoras industriales deben ir provistas de sistemas de extinción automática de cocinas para sofocar cualquier fuego originado debajo de ella y evitar la propagación del fuego a otras zonas o sectores de incendio.

Resultados de la medición

Analizados los resultados de la medición, aplicamos los cambios a nuestros contenidos ajustando los mismos a estas variantes. El resultado una vez aplicados es un aumento considerable de nuestro impacto SEO en contenidos y prominencia de nuestra página web.

Choose your Reaction!
Leave a Comment