Licencia de actividad para tu negocio

¿Qué es la licencia de apertura?

La licencia de actividad es un documento que acredita el uso de un lugar, almacén u oficina para determinadas actividades comerciales. El informe asegurará las condiciones de habitabilidad del negocio y las condiciones necesarias para las actividades que aquí se llevarán a cabo.

¿Necesitas una licencia de apertura calificada para abrir las puertas de tu negocio?

En Licencias y Proyectos Promatec podemos ayudarte a ahorrar. Le asesoramos para que pueda realizar fácilmente todos los pasos usted mismo, excepto la documentación técnica. ¿Qué obtenemos? Hemos elaborado documentos técnicos que deben adjuntarse a la solicitud de licencia de apertura Sevilla.

¿Cómo obtener tu Licencia de apertura en Sevilla, de forma rápida, económica y sencilla?

Le asesoraremos a la hora de escoger la ubicación de su local. Posteriormente le haremos un estudio de viabilidad para la implantación de su local. Le ayudaremos a la hora de la compra o el alquiler de su local. Disponemos de todo tipo de licencias y proyectos, declaraciones responsables, certificados, documentación administrativa y un largo etc. Le tramitaremos y gestionaremos el registro de su licencia de actividad. Después de todos estos pasos ya podrá empezar su nueva aventura.

¿Que es una declaración responsable?.

Una declaración responsable o una licencia Express es la forma más rápida de abrir su negocio al público. No todas las actividades o lugares pueden beneficiarse de este tipo de tramitación. Te asesoramos para que puedas presentar todos los documentos obligatorios en el área urbanística bajo la jurisdicción del ayuntamiento. Elaboramos informes técnicos para ti a un precio inmejorable.

Presupuesto para su licencia

Tres palabras muy simples, rápido, económico y fácil.

Rápido: Porque conocemos los procedimientos de solicitud, tramitación, calificación y resolución de la autoridad competente para su solicitud de permiso abierto.

Económicos: Sin más preámbulos, nuestros precios son muy competitivos, y también puedes consultar el presupuesto solicitando una licencia de apertura en Sevilla. Precio desde 249 €

Fácil: Con un proceso largo y tedioso y trámites complicados, brindamos a nuestros clientes una solución profesional muy sencilla que les permite enfocarse en lo importante: la apertura de su negocio o empresa.

¿Quieres ser parte del equipo de Promatec Ingeniería?

Promatec Ingeniería se expande a nivel provincial y regional en Sevilla. Necesitaremos personas con experiencia en negocios y comunicaciones para vender nuestros servicios en el momento adecuado, crear contenido de alta calidad y fortalecer nuestra influencia en las redes sociales. Por eso buscamos personas jóvenes, creativas y emprendedoras, con buenas ideas e iniciativa.

Si crees que cumples con nuestras expectativas y el perfil que buscamos, ¡envíanos tu currículum!

Choose your Reaction!
Leave a Comment