Injerto Capilar en Sevilla

¿Qué es el injerto capilar?

Un trasplante de cabello, también llamado injerto capilar o implante capilar, es una técnica que ayuda a restaurar parte del cabello que se pierde debido a ciertos tipos de pérdida de cabello como la alopecia. En definitiva, se trata de trasplantar cabello desde determinadas zonas de la cabeza donde se ubica el cabello, a otras zonas más despobladas.

Esta cirugía se realiza con una nueva técnica de bioestimulación capilar combinada con la Luz Láser que mejora la cicatrización y regeneración de los tejidos, aumentando así la vitalidad del injerto capilar Sevilla.

Proceso de injerto capilar

Vamos a enumerar los pasos a seguir para el tratamiento de injerto capilar.

  • Consulta médica: Solicitaremos una cita con el especialista directamente para poder así conocer y evaluar mejor las peculiaridades de cada paciente. Cada trasplante de pelo es diferente, así como las condiciones del paciente. Personalizamos y planificamos uno de los tratamiento de microinjertos de cabello.
  • Diagnóstico por imagen: Para obtener un diagnóstico preciso, utilizamos la última generación de medios de imágenes profesionales para el trasplante de cabello. Este tipo de equipos nos permite comprender claramente la causa de la caída del cabello y detectar cualquier tipo de problema antes de la intervención. Análisis de datos, preferencias del paciente e información previa necesaria.
  • Trasplante de pelo: Utilizamos la tecnología FUE (Follicular Unit Extraction) para extraer una a una de la zona donante. Después de la extracción, el injerto se trasplanta cuidadosamente al área receptora. Como todos sabemos, esta técnica es mínimamente invasiva y permite que los pacientes se recuperen rápidamente. Unos días después de la intervención, el paciente puede realizar las actividades diarias.
  • Seguimiento del paciente: Nuestros especialistas lo acompañarán durante todo el proceso, desde la visita inicial, pasando por el diagnóstico y el microinjerto, hasta el proceso postoperatorio para monitorear el progreso de su tratamiento de trasplante de cabello. Brindamos atención individual y personalizada para cada paciente y un seguimiento detallado del progreso postoperatorio. En Clínica Carrasco, creemos que el tratamiento y la atención del paciente deben ser impecables para garantizar la seguridad y los resultados.

Ventajas del trasplante capilar

Hablemos de las ventajas del injerto capilar:

Cirugía menor: Esta es una cirugía muy suave que no requiere puntos de sutura ni cuidados posoperatorios.

Cabello sano: Fortalecemos y logramos un cabello sano en las zonas tratadas.

Resultados permanentes: Con esta técnica conseguimos un cabello permanente con resultados visibles a los pocos meses.

Sin cicatrices: La técnica FUE no deja cicatrices y recuperación de las zonas tratadas en menos de una semana.

Refuerza tu autoestima: Los pacientes están completamente satisfechos con el tratamiento y lo recomiendan a sus familiares y amigos

Garantía 100%: Restauración garantizada del cabello, no más pérdida

Injerto Capilar en Sevilla

Clínica Carrasco es una de las mejores clínicas de injerto capilar Sevilla, gracias a nuestra experiencia, profesionalidad y la calidad de nuestros servicios.

Somos expertos en el tratamiento de la caída del cabello mediante microinjertos capilares. Contamos con quirófano propio y equipo médico experimentado para brindar una solución integral a su problema de pérdida de cabello. El trasplante capilar es una solución segura, eficaz y permanente para la depilación.

Si desea obtener más información o solicitar una cita para una consulta previa, visite su sitio web de clínica estética Sevilla y proceda a través de los canales establecidos para ellos (por ejemplo, correo electrónico, formulario de contacto o número de teléfono).

Choose your Reaction!
Leave a Comment