Hacer turismo rural por Sevilla.

Ganadería en Sevilla, La Capitana.
La finca La Capitana, alberga una de las ganaderia de reses bravas más importantes de España. Se encuentra en Almadén de la Plata, al norte de Sevilla. Un entorno natural rico en encinas y alcornoques conforman el notable paisaje de Andalucía: más de 800 hectáreas de terreno. El toro bravo y el cerdo conviven en este entorno único, ambas especies forman parte de nuestro patrimonio cultural.

Tipos de eventos que realizamos

Cuando necesitas organizar un evento uno de los primeros pasos que debes tomar para decidir es saber dónde lo vas a realizar. En La Capitana Experience brindamos un servicio completo, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, organizamos el montaje y ofrecemos nuestra finca para eventos.

Por ejemplo, si necesitas organizar un evento corporativo, en la Finca de La Capitana, te ayudamos a crear una experiencia a la altura de tu marca, cuidando todos los detalles, asegurando que tu imagen y producto se alinee con tu filosofía empresarial. O si quieres celebrar un bautizo, comunión o celebrar un cumpleaños, un aniversario o simplemente almorzar o cenar con tus amigos y familiares en nuestra finca también tenemos soluciones a tu medida.

Aportamos el valor añadido de nuestra ilusión, trabajo y experiencia. Todos los espacios (salas de reuniones exteriores, interiores …) están completamente equipadas con todo lo necesario para que su evento sea grandioso e inolvidable.

EVENTOS EMPRESARIALES

Hoy en día la organización de eventos profesionales es fundamental para las empresas. Estos eventos empresariales están destinados a capacitar a los trabajadores para impulsar el crecimiento interno o impulsar las ventas.

Todos estos tipos de eventos, tienen el objetivo común de lograr objetivos predefinidos por la propia empresa. La Capitana Experience le brinda la posibilidad de organizar eventos en un entorno único. Cuidamos todos los detalles para asegurar el éxito del evento, implementando una acción integrada que da el elemento de diferencia. Un evento que tiene atractivo para sus participantes y que a la vez resulta dinámico y divertido.

Organizamos todo tipo de eventos corporativos como conferencias, congresos, formaciones, actividades de team building, reuniones de gestión o conferencias. La flexibilidad de nuestro espacio para albergar este tipo de eventos nos permite crear cualquier configuración desde cero. El entorno natural de La Finca Algarra es el punto de atracción para las empresas en la introducción y lanzamiento de sus nuevos productos y marcas.

Ganadería Sevilla

La Capitana es una empresa que tiene como objetivo principal, ofrecer productos y servicios diferenciados y de calidad, que nos permita considerar las necesidades específicas de la demanda de cada cliente.

Dicha empresa se dedica a organizar visitas guiadas a la ganadería Sevilla. También se dedican a la organización de eventos empresariales. En las visitas guiadas a la ganaderia de reses bravas en Sevilla que organizamos podrá conocer el día a día de una ganadería de toros bravos.

No deje escapar la visita ganaderia de toros bravos en sevilla, en un espectacular entorno natural exclusivo y único.

Choose your Reaction!
Leave a Comment