Hablando de SEO.

¿Cuáles son los orígenes del SEO?

Si bien hoy nos parece absolutamente necesario, la verdad es que Google solo existió en el ’96, e incluso hoy en día, hay países en el mundo donde no es particularmente popular. Los orígenes de este tipo de herramientas (llamados motores de búsqueda) se remontan a principios de la década de 1990, cuando la web despegó.

Casi todos los sitios web tienen el mismo objetivo: atraer tráfico de calidad. Los motores de búsqueda son uno de los medios más efectivos para atraer visitantes que puedan estar interesados ​​en temas relacionados con el sitio web. Los webmasters toman nota y comienzan a competir para obtener un mejor posicionamiento SEO Sevilla más alta en los motores de búsqueda. Nació el SEO.

¿Qué es el SEO Local?

Una de las principales prioridades de Google en los últimos años ha sido buscar la intención local.¡Entendamos el porqué de esto!

El motor de búsqueda explica que los usuarios que buscan una solución en un área determinada obtendrán respuestas de una manera diferente, con información más objetiva y veraz, en lugar de listas enlazadas como en los SERP tradicionales. En este tipo de búsqueda, Google activa un algoritmo de búsqueda local que prioriza los resultados del área del usuario o el término de búsqueda ingresado por el usuario.

Como resultado, los motores de búsqueda a menudo muestran información de Google My Business directamente en las SERP, por lo que los usuarios no siempre tienen que visitar el sitio web de la marca (como explicamos en Google My Business). Por tanto, la optimización para empresas con direcciones físicas (conocida como SEO local) tiene algunas peculiaridades.

¿Qué es link building?

Los enlaces son la base de Internet. Vinculan una página a otra y permiten a los usuarios navegar para descubrir contenido. Al igual que los usuarios, los bots pasan por esta red de afiliados para indexar contenido nuevo y saber qué páginas son las más importantes, ya que una pasa enlaces y autoridad a la otra. Es por eso que una estrategia de construcción de enlaces es tan importante en el SEO fuera de la página.

La construcción de enlaces se trata de construir una red de enlaces que dirijan a los usuarios de Internet a sus páginas (llamados backlinks) y fortalezcan su autoridad en la web. Según el algoritmo de Google, cuantos más enlaces de calidad recibe una página, más relevante es en el mercado.
Recuerda, cantidad y calidad van de la mano. No tiene sentido obtener cientos de vínculos de retroceso del mismo dominio o de sitios web que son confusos o no tienen contexto. Para que una estrategia de construcción de enlaces funcione, debe obtener enlaces de calidad.

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