Escribir post en WordPress enfocado a SEO

¿Cómo escribir un post en WordPress?

Desde el panel de administración o escritorio de WordPress, nos vamos a entradas y añadir nueva entrada. A continuación se nos abrirá el editor de texto donde escribiremos el post. En el editor nos aparecerá el título y la descripción.

Ejemplo de Post en WordPress

Título: Agencia de publicidad Sevilla

Descripción: En Grupo es una agencia publicidad Sevilla profesional que dispone de una plantilla con los mejores profesionales del sector del marketing Si buscas una agencia profesional para desarrollar una campaña de publicidad contacta con En Grupo Marketing y Comunicación. Esta empresa se encargará de diseñar una campaña que genere gran impacto entre sus potenciales clientes para potenciar la imagen de su marca o producto. En Grupo es especialista en personalizar todos los detalles para hacer una campaña publicitaria ajustada a las necesidades y especificaciones que marquen sus clientes ya sea en soporte físico u online. Visita su página web si desea más información al respecto o conocer todos los servicios que ofrece.

Una vez realizado podremos publicar y ya tendremos nuestro post o artículo publicado en nuestro blog.

¿Cómo estructurar un post para SEO?

Para realizar un post enfocado a SEO es necesario hablar sobre contenidos de interés que tengas búsquedas por los usuarios en los buscadores. Para ellos podemos hacer uso de herramientas para analizar que tráfico mensual por ejemplo tiene la palabra “agencia publicidad Sevilla. Tanto el el título como en la descripción debe aparecer la palabra clave elegida.

Otro punto importante es hacer uso de etiquetas html como las h1, h1 o h3 y las meta descripciones, para facilitar a los robots sobre que trata nuestro contenido cuando nos rastreen. También se aconseja emplear imágenes y hacer uso de enlaces internos y externos.

Con esta sencilla guía podrás elaborar un post en WordPress enfocado a SEO.

Choose your Reaction!
Leave a Comment