Contenidos SEO orientados

Contenidos orientados a SEO

Los contenidos orientados a SEO deben medirse de forma correcta y contener los términos que ayuden a mejor la posición en Google.

Un ejemplo de esto lo tenemos en el siguiente contenido acerca de muebles de hostelería. Os dejamos un ejemplo de cómo deberiamos redactar nuestros contenidos.

Ventajas del uso de mobiliario de hostelería en acero inoxidable

El mobiliario de hostelería en acero inoxidable cada vez es más demandado y podemos verlo con mayor frecuencia en otros ambientes como hogares y negocios que no tienen que ver con la restauración. Los motivos son sencillos, es un material no poroso de fácil limpieza y desinfección. Un material que destaca por su dureza y resistencia. En Mi mobiliario de hostelería somos expertos en la fabricación a medida y estándar de muebles de acero inox.

Resistencia y dureza

El acero inoxidable es un material muy resistente y duro. Es capaz de resistir en condiciones muy adversas con contacto con agua o químicos. Soporta temperaturas muy altas y no es combustible, tiene unas propiedades ignífugas intrínsecas. Este tipo de muebles es garantía de durabilidad.

Limpieza y desinfección

Una de las grandes ventajas del acero inoxidable es su limpieza y desinfección. Presenta superficies más o menos lisas y sin poros. Su desinfección es sencilla y garantiza que estén libres de microorganismos, virus y bacterias. La dureza del acero depende fundamentalmente del grosor de la plancha seleccionada, por ello recomendamos utilizar un grosor en mesa de acero inoxidable de al menos 1,2 mm y de 1mm en campana extractora industrial.

Belleza

El acero inoxidable da apariencia moderna, industrial, elegante y sobria. El acero combina muy bien con otros materiales y colores, pero además es muy apreciado por si se requiere una limpieza extrema o profunda. El acero ilumina el espacio gracias a su efecto espejo, proporcionando luminosidad y amplitud.

Diseño industrial o ecléctico

El acero inoxidable combina con todo tipo de estilos, para proporcionar una cocina moderna, funcional y adaptada a las necesidades de cada negocio, restaurante, laboratorio, catering. Debido a que el acero inox. presenta una versatilidad inusitada, es por lo que cada vez conocemos mejor sus ventajas y nos atrevemos a utilizarlo en sustitución de otros como el mármol, formica o piedra.

En Mi Mobiliario hostelería somos expertos en fabricar muebles de acero inoxidable, ¡descubre nuestro catálogo de muebles!

Choose your Reaction!
Leave a Comment