Acero inoxidable, material para fabricar mesas para hosteleria.

Propiedades valiosas del acero inoxidable

Resistencia a la corrosión
Todos los aceros inoxidables son aleaciones a base de hierro que contienen un mínimo de 10,5° de cromo. El cromo en la aleación forma una capa protectora de óxido transparente autoreparable. Esta capa de óxido le da al acero inoxidable su resistencia a la corrosión, gracias a este magnifico material nuestras mesa de acero inoxidable son de la más alta calidad.

La naturaleza autorreparable de la capa de óxido significa que la resistencia a la corrosión permanece intacta independientemente del método de fabricación. Incluso si la superficie del material se corta o daña, automáticamente se regenera y mantiene la resistencia a la corrosión. Los grados ricos en cromo, molibdeno y níquel son los más resistentes a la corrosión.

Resistencia criogénica (baja temperatura)
La resistencia a baja temperatura se mide por la ductilidad y la tenacidad a temperaturas bajo cero. A baja temperatura, la resistencia a la tracción del acero inoxidable austenítico es significativamente mayor que a temperatura ambiente. También mantienen una excelente tenacidad.

Endurecimiento mecànico

La ventaja de los grados de acero inoxidable endurecidos por trabajo es que la resistencia del metal se puede aumentar significativamente simplemente mediante el trabajo en frío. Se puede utilizar una combinación de pasos de recocido y trabajo en frío para impartir una resistencia específica a la pieza fabricada.

Alta resistencia al calor

Los grados austeníticos mantienen una alta resistencia a temperaturas elevadas. Esto es especialmente cierto para los grados con altos niveles de cromo y/o altos niveles de silicio, nitrógeno y otros elementos). Los aceros ferríticos con alto contenido de cromo, como el 446, también pueden exhibir una alta resistencia al calor.

Consejos para elegir la mesa de acero inoxidable adecuada

Es importante que el acero sea de buena calidad, para que sea duro y no se corroa. Nuestras mesas de acero y sillas de cocina profesional están fabricadas en acero inoxidable AISI 304 satinado, que presenta una excelente resistencia a la corrosión en contacto con diversos productos altamente corrosivos utilizados profesionalmente.

Debes tener en cuenta la longitud de tu zona de trabajo a la hora de elegir una mesa Como somos fabricantes, podemos adaptar mesas y muebles a cualquier espacio de tu cocina.

En la tienda online de AIE Mobiliario podrá adquirir cualquier tipo de mobiliario de cocina para su negocio a precios muy económicos, como por ejemplo la mesa de acero inoxidable

Si necesitas mobiliario de hostelería para tu nuevo negocio hotelero, como mesa acero inoxidable, en la tienda online de Mi Mobiliario Hosteleria disponemos de maquinaria de hostelería y mobiliario hosteleria.
El acero inoxidable industrial está fabricado con materiales de primera calidad. Utilizamos las técnicas más avanzadas con las mejores herramientas para ofrecerte los diseños y acabados más innovadores. Todos nuestros productos cumplen con todas las normas de higiene aplicables.

No lo dudes más y entra en nuestro sitio para ver nuestro amplio y variado catálogo a precios sin competencia en el mercado.

Choose your Reaction!
Leave a Comment